Categorías
Recetas

Receta Batido de Oreo

Hoy os traigo una receta muy refrescante y que últimamente está muy de moda, un shake o batido de Oreo. Quizás también lo has podido probar con el nombre de smoothie de Oreo, milkshake de oreo, shake de oreo o similar.

No importa, sea como sea que le llamemos está igual de bueno y es igual de fácil de preparar. A continuación te cuento como podemos hacerlo. Sólo nos llevará 2 minutos.


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NUEVAS RECETAS, TRUCOS, NOTICIAS Y ALIMENTOS DE TEMPORADA.


¿Cómo hacer un batido de oreo receta?

Vamos ahora con el paso a paso para aprender a preparar este delicioso batido, quizás los que más te va a sorprender es lo fácil y rápido que lo vas a preparar, vas a hacerlo sin parar cada vez que se te antoje! 😃

Ingredientes Oreo Shake para 2 personas

  • 50 gramos de oreo 
  • 250 gramos de helado de straciatella o nata
  • Medio litro de leche

[content-egg-block template=offers_grid next=3]


Como se hace el batido de oreo paso a paso:

  1. Ponemos la leche y el helado en un vaso de batidora y batimos bien hasta conseguir una mezcla espesa y homogénea.
  2. Añadimos las galletas Oreo o similares y procedemos a triturar la mezcla durante al menos un minuto y medio hasta conseguir una textura suave y realmente deliciosa.
  3. Metemos en el congelador durante 15 minutos.
  4. Servimos bien frío y decoramos a gusto. Podemos añadir por encima polvo de una galleta triturada o utilizar Oreo-mini para decorar tu vaso.

Como puedes comprobar es una receta muy fácil y rápida, que ¡NO PUEDE FALTAR EN TUS MERIENDAS!

Publicidad

¿Cómo hacer un batido de Oreo sin helado?

Si no tienes helado, no te gusta, estás cuidando un poco tu alimentación y no quieres tomar helado por el azúcar que suele tener o tienes cualquier otro tipo de motivo que sea por el que no quieres echarle helado al batido de oreo no te preocupes, tengo la solución para ti. ?

Para que el batido de Oreo quede igual de bien que con helado tengo varias opciones, la primera de ellas es sustituir el helado por algunos hielos y un par de galletas más. Esto hará que el helado quede igual de frío que con el helado, y al añadir más galleta evitamos que quede aguado.

Otro truco muy bueno para prepararlo es congelar las galletas para que el shake de oreo o batido se mantenga lo más fresco posible.

¿Cómo decorar un Oreo Shake?

Aquí te dejo algunas sugerencias de presentación para que tus batidos tengan una pinta estupenda y no puedas resistirte a deborarlo.

  • Añadir nata.
  • Lacasitos de colores.
  • Espolvoreando un poco de cacao por encima.
  • Decorar con nata y media galleta de Oreo ‘pinchada’.
  • Triturando una galleta y haciendo algún dibujo, a modo capuccino.
  • Utilizar galletas Oreo-mini.

[content-egg-block template=offers_grid next=6]


OTRAS RECETAS DESTACADAS.

Deja un comentario