Categorías
Informacion

¿Eres un verdadero amante del café?

Sabemos que te gusta el café, sabemos que lo disfrutas prácticamente cada día, pero ¿eres un verdadero amante del café☕? ¿eres un conocedor nato de esta bebida de los dioses como para considerarte un verdadero #coffeelover ❤️? Descubre las 10 claves cafeteras que te harán merecedor del título de amante del café.

Para serlo debes conocer algunas de las siguientes claves principales:

Si has conocido alguno de los puntos anteriores y tienes curiosidad por saber cuales son las razones que te hacen ser o no un amante del café sigue leyendo y descubre las 10 preguntas clave.

¿Cómo saber si eres un amante del café o CoffeeLover?

Si cumples más de 5 de las siguientes 10 claves cafeteras puedes considerarte un amante del café en toda regla. Y más aún, si conoces más de 8 es que eres todo un Sabio Cafetero.

1-. Siempre que abres el café lo conservas en un bote hermético para que no pierda sus propiedades.

2-. Sabes diferenciar las distintas formas de preparación de café para elegir el método de preparación que mejor se adapte a cada gusto.

3-. Sabes que lo optimo es preparar sólo la cantidad de café que vayas a consumir. A los 30 minutos el café pierde casi todos sus aromas.

4-. Sabes que es bueno guardar el café en la nevera para su mejor conservación.

5-. Sueles usar café en grano y moler la cantidad necesaria en el momento de su preparación para que tenga el toque perfecto.

6-. Precalentar las tazas donde se vaya a servir para que se mantenga por más tiempo la temperatura y la crema de café.

7-. Utilizar agua mineral o filtrada previamente para eliminar sabores extraños y cal.

8-. Sabes que es mejor utilizar molinos de muelas y no de aspas, ya que estos últimos consiguen una molienda no homogénea y que suele quemar el café.

9-. Sabes que no se debe servir nunca el café recalentado si quieres disfrutarlo en todo su esplendor.

10-. Consumir cafés arábicas o principalmente arábicas en su composición en el caso de blends, con la consiguiente disminución de cafeína en la taza.

¿Cumples con todos y cada uno de estos requisitos? Bienvenido! Formas parte de nuestro exclusivo círculo de amantes del café. Ahora sí puedes decir que eres un verdadero amante del café.

Deja un comentario