Categorías
Alimentos Temporada Nutricion

Frutas de temporada Agosto




Agosto como mes por excelencia de verano, nos trae muchas frutas de temporada para disfrutar durante este mes. Te cuento cuáles son las frutas de temporada de Agosto y aprende qué recetas puedes hacer con ellas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NUEVAS RECETAS, TRUCOS, NOTICIAS Y ALIMENTOS DE TEMPORADA.

Como bien sabes, se deben comer varias piezas de fruta al día, ya que es un alimento imprescindible para llevar una alimentación equilibrada y saludable. La mejor forma de disfrutar de las mejores piezas de fruta y comerlas en su mejor momento, es conocer las frutas de temporada y así aprovechar al máximo todas sus propiedades y beneficios para nuestro organismo.

¿Todavía no sabes cuáles son las frutas de Agosto? Te cuento cuáles son las frutas de temporada de este mes y cómo prepararlas en recetas.

El verano está en su máximo apogeo y los huertos y frutales están radiantes. Es la mejor época de cosecha de frutas y por supuesto, el mejor momento de disfrutarlas de una forma barata, ecológica y con muchísima intensidad de sabor.

Estas son las frutas de temporada del mes de Agosto que podemos comer y disfrutar frescas o elaboradas en recetas durante este verano.

FRUTAS DE TEMPORADA:

Aguacate, frutas de temporada. Vidacomida.net
AGUACATE
CIRUELAS. FRUTA DE TEMPORADA
CIRUELA
Higos. Frutas de temporada Septiembre. vidacomida.net
HIGOS
Manzana. Fruta de temporada Vidacomida.net
MANZANA
Melón. Frutas de temporada. vidacomida.net
MELÓN
nectarinas. frutas de temporada vidacomida.net
NECTARINA
PLÁTANOS. FRUTA DE TEMPORADA
PLÁTANO
Albaricoque. Frutas de temporada
ALBARICOQUE
Frambuesas. Frutas de temporada del mes de Octubre. - vidacomida.net
FRAMBUESAS
Mango. Fruta de temporada Septiembre. vidacomida.net
MANGO
MELOCOTON fruta de temporada vidacomida.net
MELOCOTÓN
Membrillo. Fruta de temporada. vidacomida.net
MEMBRILLO
Pera. Fruta de temporada. vidacomida.net
PERA
SANDÍA. Frutas de temporada vidacomida.net
SANDÍA


Estas son todas las frutas de la temporada del mes de Noviebre. ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanoslo en las redes sociales.


Estas son todas las frutas que son propias del mes de agosto. Si tienes curiosidad aquí puedes ver las frutas propias de otras temnporadas: frutas de otoño y frutas típicas de primavera.

Lo mejor de estas frutas no es sólo lo sabrosas que están, sino todas las posibles recetas que podemos preparar con ellas. Recetas fáciles y deliciosas preparadas con fruta fresca. Aquí te dejo algunas ideas y recetas que puedes preparar aprovechando la temporada y los precios tan bajos que tienen estas frutas ahora.

Publicidad

Recetas con frutas de temporada Agosto.

Seguro que te han gustado y llamado la atención alguna de estas recetas, si pulsas en su nombres podrás ver la receta paso a paso de cada una de ellas. Iré actualizando esta lista para que sea lo más completa posible y te sirva de ayuda.

Si se te ocurren más recetas que poder hacer con estas frutas típicas de agosto, déjame un comentario aquí abajo y estaré encantada de contestarte, además de añadir la receta a la lista.

NO TE PUEDES PERDER:

Deja un comentario