Categorías
Recetas

Huevos rellenos

Hoy os traigo un receta deliciosa y súper sencilla, RECETA DE HUEVOS RELLENOS, cuyo ingrediente principal es el huevo, uno de los alimentos más nutritivos y que forma parte de los alimentos una dieta sana, tomándolo con medida. ¿Quieres saber cómo prepararla? Sigue leyendo 😉


ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NUEVAS RECETAS, TRUCOS, NOTICIAS Y ALIMENTOS DE TEMPORADA.


Os voy a enseñar mi receta de huevos rellenos. Esta es la que sigo yo para prepara estos huevos rellenos tan fáciles de hacer y que quedan riquísimos además de súper apetecibles de lo preciosos que quedan.

Vamos a empezar cuanto antes, que me entra hambre solo de pensar en este platazo. ¿Listos? ¡Vamos allá!

Ingredientes para la receta de Huevos rellenos:

  • 6 huevos
  • 1 lata de atún
  • Mayonesa
  • Tomate frito
  • Agua
Publicidad

Paso a paso para preparar los huevos rellenos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar una cacerola u olla donde quepan todos los huevos. La llenamos de agua y la ponemos al fuego hasta que empiece a hervir.
  2. Cuando el agua rompa a hervir, añadimos los huevos enteros. Deben estar ahí hasta que pasen entre 10 minutos o hasta que veamos que la cáscara se resquebraja un poco. (Tampoco debemos pasarnos)
  3. Una vez cocidos, los sacamos de la cacerola y los pasamos por agua fría o los metemos en un bol con agua e hielo (si podemos) para que enfríen rápido y además, por el contraste nos va a ser más fácil pelarlos después.
  4. Ahora peleamos los huevos, con cuidado para no romperlos. Ya es hora de cortarlos! Ponemos los huevos tumbados a lo largo y los cortamos por la mitad, de arriba hacia abajo como en la foto de abajo. Después. sacamos las yemas de los huevos y las apartamos todas en un bol.
huevo cocido
  1. Vamos a continuar con las yemas que hemos sacado antes, añadimos en el bol el atún bien escurrido para que no tenga aceite, también un poco de tomate frito y mayonesa. Mezclamos todo bien, y una vez que este listo vamos rellenando los huevos, uno a uno, con cuidado para no romperlos y que nos queden bien bonitos.
  1. Y por último, sólo queda decorar al gusto y…  A comer!

¿Fácil verdad? Si pruebas alguna de estas recetas no dudes en contárnoslo en nuestras redes sociales.


Así es como me quedaron a mi. Esta decoración es muy fácil y queda muy original, te animo a que la hagas tu también 😉

Si te ha gustado esta receta compártela en Facebook y da me gusta en nuestra página para no perderte ninguna de las nuevas recetas sanas y fáciles que vaya publicando. Y puedes leer todas las que quieras más aquí en el blog.

Cuéntame en un comentario si te ha gustado la receta y como te ha quedado a ti, y si tienes algún consejillo cuéntamelo, siempre viene bien seguir aprendiendo.

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS:

Deja un comentario