Categorías
Recetas

TOP 10 Mejores Recetas

Comienza un nuevo año con la lista TOP 10 de las recetas más buscadas, mejores valoradas y que más han gustado, esta es la lista TOP 10 de las Mejores Recetas del último año.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NUEVAS RECETAS, TRUCOS, NOTICIAS Y ALIMENTOS DE TEMPORADA.

10-. Receta de Tofu Frito

Esta receta de Tofu frito es genial para todas las personas, ya sea vegetariano, vegano, carnívoro, omnívoros, autótrofos… Espera no, autótrofos no, que todavía no hemos conseguido hacer la fotosíntesis. Es igual, que comas como comas esta receta te va a encantar. Cada vez existen más alternativas para consumir alimentos de forma saludable sin necesidad de incorporar carne a nuestra dieta y el tofu frito es un gran aliado en este tipo de alimentación.

Tofu Frito
Receta de Tofu Frito

Publicidad

9-. Receta de Roscas o rosquillas fritas

Las roscas o rosquillas fritas son un dulce clásico y muy popular en Extremadura y se pueden hacer muchos tipos de rosquillas: de vainilla, de vino, de anís… También pueden estar aromatizadas con limón, naranja y ¡hasta con un toque de menta! Esta receta es un clásico, y es la base para poder luego cada uno dar nuestro toque personal e innovar como queramos.

Rosquillas extremeñas con azúcar glass
Rosquillas fritas extremeñas con azúcar glass.

8-. Receta de Bizcocho de Nutella

En el TOP 8 de las recetas estrella del último año tenemos la receta de Bizcocho de Chocolate o Nutella, ¿quién se puede resistir a un trozo de este delicioso bizcocho? Esta claro que yo no, ¡y tú tampoco! (No te engañes). Pues esta Receta de bizcocho de chocolate además de tener pintaza es muy fácil de hacer, y está para chuparse los dedos.

Receta de Bizcocho de chocolate con Nutella. – vidacomida.net

7-. Receta de Berenjenas rellenas de pollo y champiñones

Te gusta comer verduras pero no sabes como hacerlas ¿verdad?. Con esta receta de berenjenas rellenas vas a disfrutar de un plato rico en nutrientes que se va a convertir en tu plato favorito y en el de tus hijos.

Receta fácil de Berenjenas rellenas de pollo y champiñones.Berenjenas rellenas gratinadas.
Receta fácil de Berenjenas rellenas de pollo y champiñones. Berenjenas rellenas gratinadas.

6-. Receta de Croquetas de espinacas y queso

Asumamos de una vez que nos encantan las croquetas, ya sean de puchero, de jamón, de arroz, de bacalao, de morcilla… pero estas croquetas de queso y espinacas se llevan la palma y es nuestro TOP 6 de Recetas estrella del último año. ¿Quieres saber cómo se hacen las croquetas de espinacas? Pues sigue leyendo!

Croquetas de espinacas y queso. Receta fácil.
Croquetas de espinacas y queso. Receta fácil.

5-. Receta de Pluma ibérica al ajillo

En el ecuador de nuestro TOP 10 de las recetas que más han gustado este año se encuentra la receta de Pluma Ibérica al Ajillo. La pluma ibérica es una de las carnes favoritas tanto por los conocedores como por el público en general. La receta de pluma ibérica al ajillo es una de las raciones más típicas en cualquier restaurante por la calidad del producto, la facilidad a la hora de hacerla y porque está buenísima.

receta de pluma iberica al ajillo
Receta paso a paso de Pluma Ibérica

4-. Receta de Bizcocho de Limón

En el TOP 4 tenemos una receta clásica que nos encanta y que es todo un acierto a la hora de ir a casa de familiares o amigos y llevar un detalle. ¡El bizcocho de limón! Seguro que eres tan fan de los dulces y bizcochos como yo, y te digo que hacer este dulce es realmente fácil, queda muy jugoso y esponjoso y vas a repetir si o si.

Bizcocho de limón esponjoso.
Bizcocho de limón esponjoso. Receta de Bizcocho de limón.

3-. Receta de Lomos de merluza al horno

Este plato de Lomos de merluza al horno es una receta muy sencilla de elaborar y muy sabrosa que puedes hacer en muy poco tiempo. La merluza es un pescado blanco delicioso rico en proteínas, minerales y vitaminas B3 y B12, muy fácil de cocinar y que está delicioso. Te enseño cómo preparar esta deliciosa receta de merluza en sólo 10 minutos. ¿Listos?

Lomos de merluza al horno con gambas y mayonesa.
Lomos de merluza con gambas al horno en 10 minutos

2-. Receta de Torrijas de la abuela. La receta tradicional

En el ranking de mejores recetas se encuentra en segundo lugar la Receta de Torrijas de la abuela. Las torrijas son un dulce tradicional que se come por toda España, principalmente en la Semana Santa. Es un dulce muy sencillo y sabroso que sorprende por los pocos ingredientes que se necesitan para prepararlos. ¿Todavía no sabes prepararlas?

torrija casera con azucar
Torrija tradicional con la receta de la abuela

1-. Receta de Quiche Lorraine

Y como reina de las recetas, y en el puesto número uno de todas las recetas más populares de este año, tenemos la Receta de Quiche Lorraine. Una de las recetas más clásicas para cualquier celebración y que se realiza de forma fácil. Sin duda la receta estrella por excelencia de este año. Seguro que has preparado más de una este último año.

quiche lorraine. receta original y fácil de quiche lorraine
Quiche Lorraine. Receta original y fácil de quiche Lorraine.

Esta es la lista TOP 10 de las mejores de recetas y que más os han gustado de este último año. ¿Qué otras recetas te gustaría que preparásemos durante este nuevo año?

¿Fácil verdad? Si pruebas alguna de estas recetas no dudes en contárnoslo en nuestras redes sociales.


MÁS RECETAS FÁCILES:

Deja un comentario